Gracias a la Hdad. de la Columna

Desde estás humildes lineas queremos das las “GRACIAS” en mayúsculas a la Hdad. de la Columna y a Málaga.
El trato, cariño y respeto hacía nosotros en todo momento por parte de la Ciudad de Malaga, compañeros de las bandas de Málaga, Cuerpos de Seguridad del Estado. En particular Policia Local y devotos en general, solo nos queda deciros chapeau por todos ustedes y daros las Gracias por compartir la Fe que el moreno de la calle Pureza y su bendita Madre de la Esperanza nos enseñe cada día que amanece.
Para nosotros fue sin lugar a dudas todo un honor tener el privilegio de poder acompañar a Ntro. Padre Jesús de la Columna en su 75 Aniversario.

En nuestros más de 37 años de historia, ha sido la primera vez que hemos tenido la oportunidad de poder acompañar a un trono en Málaga Capital y desde luego se queda en nuestras retinas por tantos momentos vividos en el día de ayer.
Gracias a la hermandad de la columna por dejarnos ser parte dé vosotros, porque quizás nunca Triana estuvo tan dentro de Malaga, un privilegio sin duda alguna , un honor con toda certeza, Triana ya tiene un corazón en Málaga.
De todo corazón a todos Gracias.

Impactos: 175

A %d blogueros les gusta esto: