XXV Aniversario en nuestra querida Hermandad de la Lanzada

Este año y mas concretamente el próximo Miércoles Santo tendremos el lujo de poder conmemorar nuestro XXV aniversario en nuestra querida Hdad. de la Lanzada de la cual tenemos el lujo de ser hermanos honorarios, lo cual llevamos con mucho orgullo cada vez que tenemos el placer de acompañarlos.

Con motivo de tal efeméride la Hdad. de la Lanzada ha organizado diferentes actos, como son una mesa redonda y un concierto extraordinario que tendremos el placer de dar en la Iglesia de San Martín.

La mesa redonda tendrá lugar el próximo día 26 de Febrero la cual se celebrara en el salón de la Casa Hdad. de la Lanzada a partir de las 21.00h. aprox. en la cual participaran tanto miembros de nuestra banda, como miembros de las diferentes Juntas de Gobiernos que durante estos XXV años han trabajado y colaborado. Dicha mesa redonda sera moderada por el periodista Paco Garcia.

Y el concierto extraordinaria no podía haberse elegido un mejor día que el próximo Miércoles de Ceniza, un día señalado para todos los que amamos la Semana Santa. Dicho concierto dará comienzo justo después de la misa en la Iglesia de San Martin aproximadamente sobre las 21.15H.

Miercoles--La-Lanzada-1

 

 

 

No se admiten más comentarios