Comienza nuestro Sueño de los Despiertos

Empieza la Semana grande de Sevilla, perdón, nueve días, nunca nos olvidemos que las vísperas son Semana Santa también.

Ha sido un año de ensayos, conciertos, viajes (horas de autobus) pero, todo tiene su recompensa, disfrutaremos con cada hermandad que acompañemos, rezaremos como solamente un músico sabe hacerlo, tocando con alma y tesón, pero siempre sale ese quejio desde lo más hondo de nuestro corazón.

Nuestra Semana Santa empieza en San Juan de la Palma, donde el silencio se hace blanco na’ más salir a la calle.
El Lunes, un Cautivo nos pide que nos vallamos temprano a su templo,su barrio de San Pablo le espera con temperamento.
Ese mismo día, hay una madre en el Postigo con su mayor dolor, pidiendo Aguas de Triana para su hijo el redentor.
El Martes Santo, en la collacion de San Nicolás, un Nazareno reparte salud, viene por los jardines de Murillo, no hay más belleza sevillana que la vuelta de la Candelaria.
En San Martín, cada Miércoles Santo, le traspasa una lanzada su costado, Sangre y Agua suena, portentoso vas en tu paso.
Son las dos de la mañana, en la calle larga de Triana, se escucha una jolgorio, vienen los niños de Triana, tocando al son, tres veces caídos vas por Triana y Sevilla, representando la Pasión, para llegar el Viernes Santo y tener tu Conversión con el buen ladrón.
Templo trinitario por la gracia de Dios, Cinco llagas tienes en tu cuerpo, abiertas sin corazón, terminaremos la Semana Santa, poniendo el broche a este colofón. (Texto realizado por el compañero Agustin Manzano).

Feliz Semana Santa a todos y todas, todas la hermandades y formaciones musicales, disfrutad. #YSuenaTriana

Loading Facebook Comments ...

Anímate y comenta con tú red social favorita