Nuestra Semana Santa

Una vez pasada una semana desde que finalizó la pasada Semana Santa, llega nuestro particular análisis.
Felicitar desde estás líneas a cada una de nuestras Hermandades, Hdad. de la Amargura, Hdad. del Polígono San Pablo, Hdad. de las Aguas, Hdad. de la Candelaria, Hdad. de la Lanzada, Hdad. de la Esperanza de Triana, Hdad. de Montserrat y Hdad. de la Trinidad por las magníficas Estaciones de Penitencias que han realizado y por habernos regalado cada día, momentos únicos e irrepetibles que siempre se quedarán grabados en los 145 corazones de Triana.
Para nosotros es todo un lujo, poder rezar con nuestra manera de entender la música cofrade en cada una de dichas Hermandades.
Además ellas son las qué hacen posible que cada año, desde el Domingo de Ramos hasta el Sábado Santo, se haga realidad nuestro “Sueño de los Despiertos”.
Pero éste año queremos dar una mención especial después de lo sucedido en la Madrugá
que ya todo el mundo conoce, nosotros sabemos lo que vivimos en cada momento … pero dejamos en manos de las autoridades que sean ellos los que digan y hagan.
Retomando el tema anterior, nuestra mención especial es:
– Para nuestra Banda hermana de San Juan Evangelista, que por desgracia no pudieron realizar su Estación de Penitencia después de un año luchando, a consecuencia de los hechos ocurridos.
– Para nuestra Hdad. por una vez más, mostrar entereza en momentos difíciles y duros, sabiendo realizar una magnífica Estación de Penitencia.
– Pero sobre todo, para el cuerpo de Nazarenos, los cuáles son los que hacen “Grande” a nuestra Hdad. a través del anonimato, soportando toda clase de avalanchas sobre ellos y realizando una demostración de Fe a nuestros Sagrados Titulares a pesar de ser los más vulnerables.
Loading Facebook Comments ...

3 comentarios:

  1. Soy hermana desde muy poquito y esta madrugá fue mi estreno pero aunque pasó lo que pasó para mi fue especial, salí de esa capilla en la calle pureza y volví a ella con la misma ilusión y alegría con la que salí aquella noche pese a las avalanchas pero nada podrá con la madrugá. Lo que si me gustaría es que volviesen esos valores que antes había por la semana santa y que ha cambiado un poco o bastante.
    Y a vosotros por darle música a una madrugá como es la nuestra, sois buenísimos pero aparte de eso lo hacéis desde el corazón que es mucho mejor¡¡¡¡¡¡¡¡ un abrazo y viva la esperanza de triana y nuestro cristo de las tres caidas¡¡¡¡¡ y viva triana¡¡¡¡¡

  2. jose López cañamaque

    Yo os vuelvo a dar mil gracias por hacerne sentir orgulloso de ser hermano de esta hermandad y sentir lo que sentir de vuestro compartimentos en la calle reyes catolicos repito gracias

  3. Juan Ángel López

    Yo llevo ya unos años en la hermandad y tengo que decir que desde el primer tramo del Cristo hasta el último músico de palio quiero dar la enhorabuena por que no es fácil aguantar el tipo y volver a la fila cuando te están empujando, pisoteando, dándote codazos como se han visto en tantas fotos de cardenales y demás barbaridades pero especialmente quiero felicitar a la banda del sumo Cristo de las tres caidas, por dar esa imagen de entereza y seguir tocando marcha y seguir mirando hacia delante, enserio gracias a todos los hermanos por hacer cada año un poco más grande nuestra hermandad en todos los sentidos

Anímate y comenta con tú red social favorita