Nuestra Semana Santa

Apenas dos días para el Domingo de Ramos y por tanto, comienza nuestra particular Semana Santa.

Un año más, tendremos el privilegio de acompañar a nuestras ocho Hermandades. La Amargura, Cautivo de San Pablo, las Aguas, la Candelaria, la Lanzada, la Esperanza de Triana, Montserrat y la Trinidad.

En esta ocasión, tenemos alguna sorpresa preparada que podréis ver después de Semana Santa, puesto que nuestro operador de cámara (Curro Bono) y nuestro fotógrafo (José Casado), realizarán un arduo trabajo, para que podáis disfrutar, tanto de vídeos como de fotografías, en nuestra Web y RRSS.

Se está trabajando para que se pueda emitir algún directo en Semana Santa, es por ello que tendréis que estar atentos a nuestras RRSS que os informarán al detalle cada día.

Además, como cada año, nuestras RRSS os indicarán cada día, entre otras cosas, lugar por el que va el paso, imágenes, marchas que se vayan interpretando etc.

El grupo humano que formamos el equipo de comunicación de la banda, llevamos tiempo preparándonos, para que a pesar de la distancia en la que os encontréis, podáis sentir lo que nosotros mismos estamos viviendo…

También nos podréis escribir con las etiquetas (hashtag), que a diario crearemos para agrupar los mensajes y así podamos compartirlos.

Y por último, tan sólo pedimos que sean respetuosos con los músicos, no sólo de nuestra formación, sino con todas las bandas y esperen dos minutos a que pasemos y no crucen entre las filas. Un simple empujón, puede hacer que alguien se lastime el labio, tropiece, etc. Haciendo con ello que un año de esfuerzo y sacrificio se vaya al traste.

Muchas gracias y que disfruten de nuestra maravillosa Semana Santa Sevillana.