Villalba del Alcor (Huelva)

El próximo domingo 27 de Mayo volveremos un año más a la localidad de Villalba del Alcor (Huelva).

En está ocasión será por partida doble, aprovechando que tenemos el placer de cumplir más 25 años acompañando a la Hdad. de la Santísima Trinidad de Villalba del Alcor.

La primera parte se realizará a partir de las 12.00h. y finalizando sobre las 14.30h. aprox.

Mientras que la segunda cómo suele ser habitual cada año comenzará sobre las 22.00h. recorriendo la Santa Cruz diferentes calles de Villalba del Alcor estando prevista la entrada sobre las 1.30h aprox.

Siempre presente en nuestros corazones

🕯Hoy hace un año, el Stmo. Cristo de las Tres Caídas, llamó “Al Cielo” a nuestro querido amigo Lorenzo, para ser su Costalero Eterno.

Te echamos mucho de menos Lorenzo, pero sabemos que en el Cielo, nos cuidas tanto como en la Tierra.

Padre Nuestro que estás en el suelo, tres veces Caído…

VI Centenario Fundacional de nuestra Hdad.

En la noche de ayer, nuestra Hdad. de la Esperanza de Triana, hizo público un comunicado con algunos de los detalles del VI Centenario Fundacional de la Hermandad y que os dejamos a continuacion.

Nuestra Señora de la Esperanza presidirá, el próximo 3 de noviembre, Santa Misa Estacional en la Catedral de Sevilla, con motivo del VI Centenario fundacional de la Hermandad.

Nuestra Señora de la Esperanza presidirá, el próximo sábado 3 de noviembre, Santa Misa Estacional de Acción de Gracias, en la Santa Iglesia Catedral de Santa María de la Sede de Sevilla., regresando a su Capilla de los Marineros el mismo día. Ocupará la Sagrada Cátedra el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo Metropolitano de Sevilla.

Para ello, la Santísima Virgen, será trasladada a la Santa Iglesia Catedral, en su paso de palio, el día 1 de noviembre.

Igualmente, el 30 de septiembre, la Santísima Virgen será trasladada, en Rosario de la Aurora, a la Residencia Geriátrica Nuestra Señora de Consolación, Fundación Carrere, para presidir la Sagrada Eucaristía, regresando, a continuación, a la Capilla de los Marineros.

En próximas fechas se darán a conocer los detalles y organización de estos cultos.