II Ensayo Solidario

Este próximo día 6 de Diciembre, volveremos a realizar el II Ensayo Solidario de este año.

En esta ocasión éste nuevo Ensayo Solidario, estará dedicado tal y cómo hicimos el año pasado a los más pequeños, aunque también se puede aportar 1kg. de comida, para la gente más necesitada.

Todos los juguetes que se recauden iran destinados a la Bolsa de Caridad de nuestra Hdad. de la Esperanza de Triana.

Por otra parte los alimentos que sé recauden en esta ocasión iran destinados a la Bolsa de Caridad de la Parroquia de Santa Ana.

  

Es por ello que anímamos a los que aún nos se hayan inscrito a que lo hagan, pasaran un buen rato entre compañeros de diferentes puntos como (Sevilla, Huelva, Córdoba, Jaen, Murcia, Alicante, Malaga, León etc.) además de nosotros.

Aunque sin lugar a dudas todo ello es secundario, ya que aquí lo único importante es la recogida dé juguetes para los más pequeños y que tanta ilusión les hará él próximo día 6 de Enero al comprobar que de ellos también se acuerdan los Reyes Magos, o a su vez alimentos para los más necesitados.

Es por ellos que cada persona que venga a tocar debe traer un juguete si es para ayudar a los mas pequeños o 1 kg. de alimentos, también animamos a los acompañantes a qué participen de esta Solidaridad.

Sin duda el ver a los pequeños él próximo 6 de Enero con una sonrisa no tiene precio y nosotros con muy poco les podemos hacer muy felices.

Además habrá un ambigu con precios populares …

Animate y acude, té esperamos…

Para inscribirte pulsa en esté enlace

Anímate y comenta con tú red social favorita