Gracias a la Hdad. de la Columna

Desde estás humildes lineas queremos das las “GRACIAS” en mayúsculas a la Hdad. de la Columna y a Málaga.
El trato, cariño y respeto hacía nosotros en todo momento por parte de la Ciudad de Malaga, compañeros de las bandas de Málaga, Cuerpos de Seguridad del Estado. En particular Policia Local y devotos en general, solo nos queda deciros chapeau por todos ustedes y daros las Gracias por compartir la Fe que el moreno de la calle Pureza y su bendita Madre de la Esperanza nos enseñe cada día que amanece.
Para nosotros fue sin lugar a dudas todo un honor tener el privilegio de poder acompañar a Ntro. Padre Jesús de la Columna en su 75 Aniversario.

En nuestros más de 37 años de historia, ha sido la primera vez que hemos tenido la oportunidad de poder acompañar a un trono en Málaga Capital y desde luego se queda en nuestras retinas por tantos momentos vividos en el día de ayer.
Gracias a la hermandad de la columna por dejarnos ser parte dé vosotros, porque quizás nunca Triana estuvo tan dentro de Malaga, un privilegio sin duda alguna , un honor con toda certeza, Triana ya tiene un corazón en Málaga.
De todo corazón a todos Gracias.
Loading Facebook Comments ...

5 comentarios:

  1. gracias a vosotros por darnos la oportunidad de poder escuchar tanto arte como llevais en las venas. Sin duda impresionante … un honor poder oiros por fin en vivo muchas gracias un fuerte abrazo

  2. Tras esta publicación, demostráis ser una institución con un señorío extraordinario!!

    Malagueño cofrade

  3. Fermín de Málaga-Capital

    Buenas noches, el sábado 23 estuve en la procesión del cristo de los gitanos en malaga. Tengo casi 62 años, y estaba loco por escuchar la banda, sólo deciros que al rato grande me tuve que ir, pues ninguna banda de marchas de semana Santa me ha hecho de llorar, me tuve que ir muy muy emocionado, jamás me ha pasado eso, y estaba loco esperando el día 23 de septiembre. Y no pude aguantar, eso sí, escuche un pedazo de marcha que ya dije, me llegó muy muy hondo. No se si es que estoy algo sensible, aunque mi mujer se quedo muy así, no se esperaba lo que me sucedió. Pero muy contento de escucharos y veros. No diré nada más. Sólo daros las gracias, gracias y gracias. Un abrazo de todo corazón, ahhhh y sois la mejor banda de toda Andalucía, no hay ninguna que os iguale.

  4. Muchisimas gracias a vosotros quede flipado con vuestros sones . Ojala os viesemos pronto otra vez por aqu

  5. Muchísimas gracias a vosotros por venir . Ya era hora ver lo mejor que tiene Málaga y lo mejor de Sevilla sin rivalidad. Me emocioné muchísimo en vuestra despedida, aplaudí mucho de ver la reacción de mi pueblo al despediros. Málaga se quitó el sombrero. Esperamos que volváis pronto a escucharlos de nuevo, y tener el placer de ver a un barco malagueño amcompañado por las tres caídas de Triana.
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

Anímate y comenta con tú red social favorita