“Caridad”

Magistral la portada que ilustrará nuestro duodécimo trabajo discográfico “Caridad” obra de Nuria Barrera.

Como llevamos anunciando desde hace una semana, en este fin de semana íbamos a descubrir algunos de los secretos de nuestro nuevo trabajo discográfico llamado “Caridad”.

Sin lugar a dudas no podíamos elegir mejor momento para ello, que en el instante que empieza el mes de las “Esperanza” y en especial el año Jubilar de Ntra. Sra. de la Esperanza de Triana para presentar nuestra portada, realizada excepcionalmente por nuestra amiga “Nuria Barrera”.

La obra de “Nuria Barrera”esta realizada en oleo, con la dificultad del tamaño reducido debido a las dimensiones de la portada de un cd.

Esta no es la única sorpresa que nos tiene preparada “Nuria Barrera” aunque os la iremos desvelando poco a poco, al igual que la gentil entrevista que nos ha concedido que mañana también vera la luz.

Nosotros tan solo nos queda darle las “Gracias”, por habernos deleitado con su obra y haber sabido plasmar, lo que le habíamos solicitado desde un primer momento.

Esperamos que os guste, os entusiasme o simplemente os enamore cuando veáis dicha imagen, ya que los que hemos tenido la fortuna de verla desde que finalizó el trabajo, nos tiene simplemente encandilados y  eternamente agradecidos.

Aqui os dejamos, disfrutadla, al igual que a nosotros.

Obra realizada en óleo por Nuria Barrera para la portada de nuestro disco “Caridad”.